PDF Editor

PDF Editor para Android

  • De pago
  • En Español
  • Version: 2.2.8

Una forma conveniente de editar archivos PDF

Así que, deseas cambiar un texto en un archivo PDF, pero tu aplicación de edición sólo te permite hacer anotaciones. Si estás atrapado en un archivo PDF que no puedes editar, entonces esta aplicación es para ti. PDF Editor es una aplicación de utilidad que te permite editar cada elemento de tu archivo PDF. Ya sea que quieras cambiar la fuente, eliminar textos o reemplazar un párrafo, este editor de PDF te da un control completo de tu archivo PDF.

Edite usted mismo un archivo PDF

Con PDF Editor, no hay necesidad de contratar a un diseñador o instalar un costoso software para editar su archivo PDF. Este programa te permite añadir, borrar y cambiar cualquier cosa y todo lo que quieras de tu archivo. Si quieres quitar o añadir texto, puedes hacerlo usando esta aplicación. Incluso puedes cambiar la fuente, el color y el orden de las capas del contenido. Además, esta aplicación te da la opción de borrar y reemplazar imágenes, iconos y logotipos. También le permite rotar, recortar y voltear elementos.

Una vez que haya terminado de editar el archivo PDF, puede descargarlo como un nuevo PDF para que pueda conservar el archivo original. La aplicación te da la opción de descargarlo en alta resolución o reducir su tamaño para la navegación por la web. También puedes descargar el PDF editado como una imagen JPG o PNG. Además, viene con una función para compartir que te permite compartir los archivos editados a tu cuenta de correo electrónico o de medios sociales directamente desde la aplicación.

Sin embargo, es importante señalar que el número de archivos PDF que se pueden importar es limitado. La versión gratuita sólo permite la importación de diez PDF. La versión sin anuncios viene con diez créditos, con cada crédito se pueden importar hasta diez PDFs. Hay más créditos disponibles como una compra in-app.

Características adicionales

El editor de PDF también incluye características que otros programas similares pueden cobrarle. Por un lado, permite convertir imágenes en un archivo PDF y exportar un PDF a una imagen JPG o PNG. También te permite dividir un archivo PDF en varios PDF y fusionar varios PDF en un solo archivo. Y si quieres acceder y editar el archivo PDF sin conexión, esta aplicación puede ayudarte a convertir los archivos PDF en un archivo de Word Doc.

Además, esta aplicación permite utilizar millones de imágenes 100% libres de derechos de autor. También te da acceso a hermosas fuentes, así como a vectores, patrones y banners libres. La aplicación también te permite seguir editando tu archivo desde el dispositivo móvil hasta el ordenador. Para ello, sólo tiene que almacenar su archivo en su cuenta Desygner y acceder a ellos en su PC. De esa manera, puedes editarlos en la web. No tienes que descargar ningún software.

El editor de PDF soporta más de 10.000 tipos de PDF, con más recursos añadidos regularmente. De esta manera, puedes importar y editar casi cualquier archivo PDF.

Su solución de edición de PDF

El editor de PDF es una buena opción si está buscando una forma conveniente de editar documentos PDF. Esta aplicación funciona como se indica, y te permite editar todo el contenido de cualquier archivo PDF. Con esta aplicación, ya no necesitas aplicaciones complicadas y caras para crear algunos cambios. Puedes hacerlo rápido y fácil, y en la comodidad de tu teléfono.


PROS

  • La aplicación le permite editar todos los elementos de un archivo PDF
  • Comparte archivos directamente desde la aplicación
  • Da acceso a imágenes y fuentes libres de derechos de autor
  • Funciones de conversión de archivos

CONTRAS

  • El número de PDF que puede importar y editar es limitado
  • Puede que no sea compatible con todos los tipos de PDF

Top descargas Utilidades y herramientas para android

PDF Editor

Descargar

PDF Editor 2.2.8 para Android

Opinión usuarios sobre PDF Editor

Has provado PDF Editor? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a PDF Editor

Descubre más programas

×